Disminuyen delitos en Morelos contra de médicos y hospitales privados

Disminuyen delitos en Morelos contra de médicos y hospitales privados

· Entrega Asociación de Hospitales Privados del estado reconocimiento al Comisionado Estatal de Seguridad Pública

La Asociación de Hospitales Privados y Servicios Conexos del Estado de Morelos entregó la mañana de este viernes, un reconocimiento al Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra por el trabajo que ha realizado para disminuir los delitos en su gremio.

El Dr. Omar Cerezo, vocero de la Asociación de Hospitales Privados agradeció al Comisionado Estatal de Seguridad Pública por la atención que han recibido en cada una de sus clínicas, gracias a esto, hay una incidencia delictiva tasa cero en los delitos que se registraban en su gremio.

“Por estos datos hacemos el reconocimiento e invitamos a la ciudadanía a buscar estos mecanismos de diálogo con la CES, porque estamos convencidos que el trabajo conjunto sociedad y gobierno puede dar resultados, nos han demostrado con hechos que se puede”, dijo Omar Cerezo.

Jesús Alberto Capella Ibarra agradeció a nombre del gobernador Graco Ramírez y de la CES, el gesto que la Asociación tuvo tanto con su Gobierno como con la Institución, “hago extensivo este reconocimiento a las mujeres y hombres valientes que trabajan todos los días y que salen a atender la vida y el patrimonio de los ciudadanos de esta entidad”, comentó.

Mencionar que el Comandante Miguel Ángel Marín Martínez, Director de la Policía Estatal Acreditable también recibió su reconocimiento por la labor que desempeña todos los días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *