Otro éxito de alumnas UTEZ en diseño de accesorios

Otro éxito de alumnas UTEZ en diseño de accesorios

De nueva cuenta, dos alumnas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) Morelos, de la carrera de Diseño Textil y Moda, obtuvieron los primeros lugares a nivel nacional en un concurso de diseño de complementos y accesorios de moda.

La Universidad Jannette Klein y el Instituto Marangoni México convocaron al concurso nacional estudiantil de Diseño de complementos y accesorios de moda, con el tema “Mundos Imaginarios: Diseño de accesorios con materiales alternativos”, realizado durante el Brother Fashion Space 2015.

Karen Espín y Monteserrat Alvear, participaron con el proyecto “Los accesorios son una parte fundamental de la industria de la moda”, concepto por el que grandes firmas de diseño obtienen buena parte de sus ingresos; es decir, la innovación por temporadas es permanente.

Las estudiantes universitarias morelenses de la UTEZ se colocaron en el top ten a nivel nacional del diseño de accesorios, y lograron además mención honorífica por sus aportaciones en el concepto de ilustración.

La UTEZ ofrece la carrera de Diseño textil y moda, por lo que se ha convertido en un referente estatal y nacional, gracias a la calidad de la profesionalización, talento y creatividad de sus estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *