Diane Kruger comparte foto en topless

Diane Kruger comparte foto en topless de sus vacaciones

Diane Kruger compartió una foto en topless el domingo en Instagram.

La actriz, de 38 años, publicó una foto de sí misma mirando hacia el océano durante sus vacaciones en México. Diane Kruger había compartido otra imagen al comienzo del viaje, y llegó a publicar varias otras fotos del escenario tropical.

“Prefiero estar desnuda”, la actriz dijo a E! News en 2013 sobre nadar con su novio Joshua Jackson. “Tenemos una piscina, y de hecho nuestra casa está en medio de la nada, por lo que bañarnos desnudos sigue siendo una opción”.

Diane Kruger está actualmente en el Festival de Cine de Cannes 2015. Las actriz protagoniza el nuevo thriller Maryland, que competirá en la categoría Un Certain Regard.

Diane Kruger nació en Alemania, su madre Maria-Theresia trabajaba en un banco y su padre, Hans-Heinrich Heidkrüger, era impresor. De niña estudió ballet en la escuela Freese-Baus. Destacó mucho en la danza, así que a la edad de 13 años la enviaron a estudiar ballet con el Ballet Real en Londres. Sus padres se divorciaron más tarde, a raíz de los problemas de su padre con el alcohol.

A los 15 años tomó parte en el concurso de modelos Look of the Year, donde llegó hasta la final. Se trasladó luego a París, la ciudad más importante en el mundo de la moda, y abandonó la enseñanza secundaria. Fue fichada por la agencia Elite y pronto desfilaría por las pasarelas con firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani.

Diane estudió arte dramático en París y Nueva York, y luego quiso actuar en la película de Luc Besson El quinto elemento, pero no pudo hacerlo pues no hablaba francés con la suficiente fluidez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *