Destacan cinco alumnas de UTEZ en concurso nacional de diseño y moda

UTEZ

Alumnas de la ingeniería en Diseño Textil y Moda, de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, resultaron semifinalistas en el concurso Highlights Fashion Contest 2015 que busca impulsar el talento mexicano.

Este concurso convoca a los estudiantes, egresados de diseño de modas y diseñadores establecidos, a participar en el concurso desarrollando un vestido de gala inspirado en los exitosos diseñadores libaneses Reem Acra, Elie Saab y Zuhair Murad, quienes han demostrado ser punto de referencia en Haute Couture, en alta costura.

Los ganadores de este concurso obtendrán una beca en el PAA (Paris American Academy) en Paris, Francia, una estancia por 10 días en los que descubrirán los secretos de la moda, aprender técnicas de alta costura y podrán asistir a diferentes desfiles del Paris Fashion Week.

Las cinco alumnas de la UTEZ fueron seleccionados por acreditar su capacidad de construcción de prendas, y participan este fin de semana en la etapa final junto con 35 competidores que han logrado su pase tras dos arduas etapas previas.

Cabe destacar que la UTEZ es la única universidad pública que participa en dicho concurso de alcance internacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *