Falleció Dave Goldberg, esposo de Sheryl Sandberg

El Director Ejecutivo de SurveyMonkey Dave Goldberg falleció el viernes en un hotel en México por un accidente mientras hacía ejercicio en el gimnasio.

Dave Goldberg, de 47 y esposo de la Jefa de Operaciones de Facebook Sheryl Sandberg con quien tuvo dos hijos, habría fallecido como consecuencia de una caída que tuvo mientras se encontraba haciendo ejercicio en una caminadora en un resort privado en Punta Mita, estado de Nayarit, al norte de Puerto Vallarta.

De acuerdo al USA Today el conocido ejecutivo tecnológico sufrió una amplia ruptura de su cabeza como consecuencia de la caída y fue hallado horas después del accidente por su hermano Robert Goldberg, quien lo trasladó a un hospital en donde finalmente falleció.

Dave Goldberg dirigía SurveyMonkey, una compañía online de encuestas con 25 millones de usuarios. Anteriormente había trabajado en Yahoo y era conocido por su buen humor. Su esposa, que ganó fama internacional por su libro Lean In sobre los retos de las mujeres en el mundo laboral, lo resaltó siempre como parte fundamental de su éxito profesional.

Dave Goldberg

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *