Dakota Fanning y Cressida Bonas asisten a pasarela de moda de Dior

Dakota Fanning y Cressida Bonas estuvieron entre las celebridades mejor vestidas en el desfile de moda Christian Dior Resort 2016 el lunes.

La actriz americana de 21 años y la modelo británica de 26 años asistieron al evento en la casa tipo “Palacio de burbujas” del diseñador Pierre Cardin en las afuera de Cannes.

Fanning lució un vestido strapless de satén con detalle botánico y una capa de base de tul, mientras que Bonas opto por un traje de lentejuelas negro sin mangas. Las actrices Marion Cotillard y Zoe Kravitz también estuvieron presentes en el evento.

Fanning próximamente actuará en American Pastoral, la cual marcará el debut como director de Ewan McGregor.

Bonas es mejor conocida por su trabajo de modelo con Burberry y su antigua relación con el príncipe Harry.

Hannah Dakota Fanning (Conyers, Georgia, 23 de febrero de 1994), más conocida como Dakota Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto número diez en la lista de VH1 de las “100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos”.

Considerada una niña prodigio debido a su gran habilidad y talento en la Actuación, desde su niñez ha amasado una fortuna de millones de dolares. Durante el apogeo de su fama, fue consagrada como la quinta actriz infantil de mayor éxito desde Shirley Temple, Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Daniel Radcliffe por los American Film Institute Awards.

Dakota Fanning y Cressida Bonas asisten a show de moda de Dior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *