Roban datos de contribuyentes norteamericanos

contribuyentes norteamericanos

Los datos fiscales de más de 100.000 contribuyentes norteamericanos han sido robados de un sitio web del IRS, señaló la agencia el miércoles. Esta es una falla que tiene muy preocupados a los contribuyentes norteamericanos ya que no saben si son ellos los afectados yd e que forma les puede perjudicar este robo de información.

El robo de información de los contribuyentes norteamericanos, formó parte de un complejo plan que incluía reclamaciones fraudulentas de devoluciones de impuestos. Sabiendo esto los más preocupados ahora son personal del ISR ya que esa información seria usada para una investigación.

Los datos se tomaron de un sistema en internet llamado “Get Transcript”, que permite a los contribuyentes norteamericanos recibir devoluciones de impuestos y hacer otros trámites de año anteriores.

Para acceder a la información de los contribuyentes norteamericanos, los ladrones pasaron un sistema de seguridad que solicitaba información sobre el contribuyente como su número de seguridad social, fecha de nacimiento, estado de su declaración de impuestos y dirección postal.

El IRS está notificando a los contribuyentes norteamericanos afectados y les proporciona servicios de supervisión de crédito. La agencia emprendió una investigación penal, y también el inspector general del organismo está investigando.

Asi que no lo dude, el ISR tendrá pronto a los que actuaron de esta manera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *