Supervisan Elena Cepeda y Graco Ramírez construcción del CAM

Supervisan Elena Cepeda y Graco Ramírez construcción del CAM

Dignas instalaciones del Centro de Atención al Menor
Ubicado anexo al CCAS

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda y el gobernador Graco Ramírez Garrido, supervisaron la construcción del Centro de Atención al Menor (CAM), diseñado con el fin de brindar una estancia digna a los infantes del albergue.

Para la construcción del inmueble se autorizaron 60 millones de pesos del Programa de Inversión Pública Estatal 2014 y está ubicado a un costado del Centro de Convivencia y Asistencia Social (CCAS) en el municipio de Temixco.

Elena Cepeda y Graco Ramírez constataron las dos áreas de dormitorios triple, con capacidad de hasta 112 camas, y un área de dormitorio básico, con espacio para 20 camas sencillas.

En el CAM se otorga atención alimentaria, médica, psicológica, pedagógica, jurídica y de trabajo social, además se fomentan los valores individuales y se realizan actividades deportivas, culturales y recreativas.

Durante el recorrido de supervisión estuvieron acompañados de la secretaria de Obras Pública, Patricia Izquierdo Medina y de la directora de DIF estatal, María Eliza Zamudio Abrego.

Actualmente las instalaciones del CAM se ubican a un costado de la Autopista México-Acapulco, en la colonia Chipitlán de Cuernavaca y se trasladarán a su nueva ubicación.

El proyecto cuenta con dos módulos de sanitarios, comedores, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, andadores, área médica, de recreación y estacionamiento.

La presidenta del DIF Morelos y el Gobernador recorrieron cada una de las áreas e hicieron recomendaciones a los representantes de la empresa constructora, sobre cómo mejorar las nuevas instalaciones a favor de los infantes.

La construcción del Centro de Atención al Menor generó un promedio de 300 empleos directos, entre albañiles, herreros, plomeros, alumineros, y más, todos ellos procedentes de la zona metropolitana de Cuernavaca.

Supervisan Elena Cepeda y Graco Ramírez construcción del CAM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *