Pasajeros del metro de Nueva York con concierto de U2

El comediante y presentador de NBC Jimmy Fallon se encargó de organizar un concierto de U2 en el metro de Nueva York. La banda irlandesa de rock se instaló cerca de la Terminal Grand Central e interpretó una de sus caniones más famosas, “Angel of Harlem”, el lunes.

Los fanáticos naturalmente se emocionaron debido a concierto de U2 inesperado y documentaron todo en las redes sociales, mismas que han hervido con este hecho.

La escena del metro está preparada para cuando Bono y el resto del grupo se presenten en el Tonight Show el viernes, ahi se fraguo todo del concierto de U2.

En noviembre, Bono tuvo un accidente de bicicleta que causó que la banda suspendiera su estancia de una semana. Daily News reportó que el famoso cantante y el conductor fueron vistos afuera del Rockefeller center, filmando un “sketch satírico” para representar el incidente en la bicicleta el cual también aparecerá esta semana.

Fallon ha estado en un rodillo musical últimamente. El lunes, se juntó con Jack Black para recrear el video “More Than Words”.

Pasajeros del metro de Nueva York sorprendidos con concierto de U2. El comediante Jimmy Fallon se encargó de organizar un sorpresivo concierto de U2 en el Metro de Nueva York.

concierto de U2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *