Cocoa Calderón votaría por el Partido Humanista

La candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón mejor conocida como Cocoa Calderón, señaló que si no pudiera votar por ella misma lo haría por el abanderado del Partido Humanista, Gerardo Dueñas, a quien consideró como un hombre brillante.

En un encuentro con alumnos de la Universidad Vasco de Quiróga, Cocoa Calderón respondió lo anterior a un joven y aclaró que no votaría por los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Ascensión Orihuela, ni el de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles. Sorpresa sorpresa sorpresa, muchos no esperaban algo así.

Por otra parte, comentó Cocoa Calderón que ella no es rica y que incluso en su etapa de estudiante tuvo que trabajar para poder costear sus estudios.

Afirmó que sus posesiones corresponden a los trabajos que ha desempeñado y que siempre se ha conducido con honestidad.

En tanto, en entrevistas por separado, se le preguntó nuevamente sobre el caso y reiteró que su voto sería para Gerardo Dueñas porque lo considera un hombre brillante.

El candidato del Humanista, comentó, tiene una formación académica extraordinaria y aplaudió su propuesta hacia una educación universal y dirigida a la investigación.

Dicen las malas lenguas que el partido humanista es la respuesta a que el PAN este tan cerrado y que Felipe Calderón tenga ese plan B rumbo a la postulación de Margarita Zavala a la presidencia en el 2018

Cocoa Calderón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *