Charlize Theron habla de haber trabajado con Sean Penn

Charlize Theron

La actriz Charlize Theron admitió que no fue fácil trabajar junto a su novio, el actor Sean Penn, durante le rodaje de la película The Last Face.

“Fue muy complejo porque, por primera vez, tuve que dejar de lado que es mi pareja y el amor de mi vida”, destacó la actriz sudafricana Charlize Theron, de acuerdo con la edición británica de la revista ‘Elle’.

Charlize Theron, de 39 años, añadió que hubo momentos en los que se portó injusta con él y otros en los que él se portó injusto con ella, “Pero todo esto te hace ser consciente de que no importa lo complicado que sea: la relación tiene prioridad”.

La ganadora del Oscar dará vida en la cinta a una directora de una organización no gubernamental internacional que, en medio de una revolución política y social en África, conoce a un médico con el que deberá enfrentarse a difíciles decisiones humanitarias.

“Creo que, como muchas jóvenes, yo cuando tenía 20 años criticaba a las mujeres cuando éstas envejecían, pero ahora pienso diferente. Creo que la sociedad tiene un punto de vista completamente equivocado sobre que las mujeres son como flores que a cierta edad las cortan y se van marchitando”.

“Esto no es así, ya que todas deberíamos celebrar a cualquier edad que tenemos energía y estamos llenas de vida. Es ahí donde nos podremos dar cuenta que envejecer no es tan malo como mucha gente cree”, comentó Charlize Theron la prometida del actor Sean Penn, de 54 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *