Fuga de prisioneros de una cárcel en Wisconsin paraliza ciudad

cárcel en Wisconsin

Tres reos de la cárcel en Wisconsin (Centro Correccional del condado de St. Croix, de mínima seguridad, cerca de New Richmond, Wisconsin), escaparon hace unos dias, forzando a la escuela de la ciudad a cancelar las clases.

Los fugados de la cárcel en Wisconsin fueron identificados como Jesse Jamal Fairley de 25 años, sentenciado por robo; Andre Lee Vance de 20 años, sentenciado por operar un vehículo sin consentimiento del propietario y por asalto; y Kyle John Peterson de 19 años, sentenciado por falsificación y posesión de drogas, informó la Policía de New Richmond.

El Jefe del cuerpo policial Mark Samelstad dijo que no creía que el público estuviera en riesgo, pero aun así instó a la población a permanecer dentro de sus hogares y cerrar con candado sus puertas. Los tres presos escapados fueron vistos por última vez con pantalones cortos grises, camisas blancas mangas largas y zapatos deportivos.

Un Hyundai Sonata ubicado a unos cinco kilómetros al norte de New Richmond fue reportado como robado y las autoridades piensan que puede estar vinculado al escape.

El Superintendente del distrito escolar Jeff Mober divulgó un comunicado en el que explicó que tras conocer de la situación retrasó el inicio de la jornada de clases dos horas, pero al no haber nueva información sobre el paradero de los tres hombres decidió suspender la jornada por la seguridad de los estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *