Cara Delevingne y Dane DeHaan protagonizarán próxima película

El director francés Luc Besson reveló su próximo proyecto cinematográfico en el primer tuit que ha escrito, este martes.

“¡El primer tuit de mi vida! ¡Compartamos noticias de verdad! Mi próxima cinta es una grande de ciencia-ficción: #Valerian y la Ciudad de Mil Planetas”, escribió Besson en su estreno en la red social.

En sus siguientes mensajes el director explica que comenzará la filmación de la película en diciembre, con la modelo británica Cara Delevingne y el actor estadounidense Dane DeHaan como protagonistas. La cinta tiene el año 2017 como fecha de estreno.

Besson ha dirigido, producido y escrito decenas de películas, entre las que resaltan El Quinto Elemento en 1997, Taken en 2008, Colombiana en 2011, y más recientemente Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson. Las mujeres suelen tener un rol estelar en sus cintas de ciencia ficción. Delevingne apareció en cine por primera vez en 2012 en Anna Karenina y ha confirmado su presencia en próximas películas como Pan y Suicide Squad.

Mientras que ya se encuentra filmando Suicide Squad al lado de un elenco espectacular comandado por Will Smith, sigue figurando como una de las modelos más importantes y este verano le tocará serla reina de las comedias románticas con ‘Ciudades de Papel’, Cara Delevingne obtiene un nuevo y emocionante papel en el cine.

La originaria de Inglaterra se está tomando más que en serio su carrera en Hollywood y en melty podemos confirmarte que estará al mando del reconocido cineasta francés, Luc Besson (‘Lucy’, ‘El quinto elemento’) en ‘Valerian and the city of a thousand planets’ (‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’).

Cara Delevingne

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *