Campañas politicas solo de día, tarde y noche se suspenden

La dirigencia estatal del PAN en Guerrero estableció medidas de seguridad para sus candidatos a un puesto de elección popular en la entidad, por ello mismo las campañas politicas en la entidad solo serán de día no de tarde y noche.

El Partido Acción Nacional pidió a cada uno de sus candidatos en las ocho regiones guerrerenses no agendar actos o reuniones de campañas politicas por las tardes o noches.

Otras de las medidas de seguridad que deberán atender los candidatos panistas serán reducir sus agendas y no visitar algunas comunidades donde la inseguridad es mayor, no se desea sobre exponer a los candidatos en haras de las campañas politicas.

Andrés Bahena, dirigente estatal del PAN, dijo que el asesinato de Ulises Fabián Quiroz, candidato del PRI para el municipio de Chilapa, pone en alerta a todos los partidos políticos.

Medios de comunicación publicó ayer que el candidato del PAN a la gubernatura guerrerense, Jorge Camacho, y otros aspirantes a puestos de elección popular de distintos partidos temen por su vida.

El PAN informó que no han tenido el ofrecimiento por parte del gobierno estatal o de la Federación para otorgar seguridad a sus candidatos a alcaldías y diputaciones en las zonas consideradas como de “mayor riesgo”.

Desde marzo pasado, la dirigencia nacional del PAN llamó a sus candidatos a no realizar campañas en zonas de riesgo en todo el país.

campañas politicas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *