Cambio de look de Katy Perry

La cantante estadunidense Katy Perry se ha caracteriza por cambiar de look de manera constante y experimentar con casi todos los colores del arcoíris en su cabellera.

Esta vez, la intérprete californiana cortó su cabello y lució un llamativo rubio platinado; además de un tono rojizo brillante en una sesión fotográfica para la revista Wonderland que compartió con sus seguidores de Instagram.

Esta no es la primera vez que Perry usa el look rubio, pero este nuevo modelo es más extremo a lo acostumbrado.

Las imágenes tomadas por el fotógrafo Christian Oita han causado revuelo en redes sociales y los comentarios son positivos.

La cantante estadunidense Katy Perry inicia el mes de la mejor manera luego de varios rumores sobre un supuesto embarazo y la posible boda con John Mayer.

Katy Perry optó por cortarse el cabello durante la primavera y así disfrutar del sol de ésta temporada.

La intérprete de “Roar”, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el cabello corto y desalineado, una tanto al estilo de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

Parece que a la estrella del pop le gustó mucho el corte de la madre de Kim Kardashian, pues así lo da a entender con el comentario que acompaña la fotografía: “Le pregunté a Kris Jenner”.

Katy Perry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *