Britney Spears e Iggy Azalea revelan video

Britney Spears e Iggy Azalea lanzaron el video de su nueva tema “Pretty Girls” el miércoles.
El vídeo ve a la cantante de 33 años y a la rapera de 24 años en trajes inspirados en la década de los ochenta mientras conducen por la ciudad.

Spears y Azalea lanzaron el sencillo la semana pasada después de que la canción se filtró en Internet el fin de semana anterior. La rapera habló de la colaboración en marzo, diciendo a MTV News que ella y Spears hicieron un dueto de “potencia”.

“Pretty Girls” aparecerá en el próximo álbum de estudio de Spears, y ella y Azalea interpretarán la pista en los Premios Billboard 2015 el pasado 17 de mayo.

Iggy Azalea

El 8 de enero de 2015, Azalea recibió su primer People’s Choice Award como la artista hip hop favorita. Asimismo, obtuvo cuatro nominaciones al Premio Grammy en las categorías de mejor artista nuevo, mejor álbum de rap (The New Classic), grabación del año y mejor interpretación de pop de dúo/grupo («Fancy»), siendo una de las artistas más nominadas del año; aunque no tuvo ninguna victoria. Debido a los diversos problemas con los preparativos y la producción, Azalea y su equipo se vieron obligados a retrasar el inicio de The Great Escape Tour hasta septiembre. Semanas más tarde, confirmó una colaboración llamada «Pretty Girls» con la cantante Britney Spears, que sería lanzada a principios de mayo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *