Bloguero brasileño es decapitado

El cuerpo decapitado de un bloguero brasileño conocido por denunciar a los políticos corruptos fue encontrado en una zona rural de Minas Gerais al sureste del país, informó la policía brasileña.

De acuerdo a la policía, Evany Jose Metzker, de 67 años, fue reportado como desaparecido cinco días antes de que su cuerpo fuera encontrado cerca de la población de Padre Paraíso, una de las regiones más pobres de Brasil, el bloguero brasileño aparecio con la cabeza decapitada.

Aparentemente, el asesinato de Metzker está relacionado con sus investigaciones recientes sobre prostitución infantil y tráfico de drogas, dijo el miércoles un funcionario de prensa de la policía.

El funcionario habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a aparecer en los medios. Dijo que la policía también investigaba la posibilidad de que se tratara de un crimen pasional, pero no dio más detalles.

Metzker, de 67 años, era propietario de un blog de periodismo de investigación llamado Coruja do Vale, que publicaba noticias de crímenes, corrupción y artículos críticos con políticos de la región del Valle del Jequitinhonha, una zona rural y pobre del noreste de Minas Gerais.

Los familiares del periodista aseguraron que Metzker estaba desaparecido desde el miércoles pasado.

Evany Jose Metzker

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *