Coordinan trabajos Morelos y SCT sobre la autopista siglo XXI

autopista siglo XXI

Matías Quiroz se reunió con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings

El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina se reunió con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, para coordinar esfuerzos y dar continuidad a los trabajos de la autopista Siglo XXI.

Reunidos en las Ciudad de México, Matías Quiroz expresó la disposición del gobernador Graco Ramírez, para que esta obra tan importante que conectará a Morelos con el estado de Puebla y el Pacífico, permitirá potencializar el desarrollo económico del estado, en beneficio de las familias morelenses.

Junto al secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, y José Antonio Ledesma Rivas, director general del Organismo Operador de Carreteras de Cuota, el encargado de la política interna aseguró que con esta vía Morelos tendrá mayor conectividad y será más competitivo a partir de mejorar la velocidad de desplazamiento y disminuir tiempos de recorrido, así como elevar el nivel de seguridad.

Matías Quiroz dijo que esta obra ayudará también a mejorar desarrollo de turismo y económico de los municipios de Morelos, con quienes existe una relación de respeto.

Indicó que esto es muestra del compromiso que el Gobierno del estado tiene para detonar a Morelos, mediante obras que ayuden a ser más competitivos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *