Amber Rose y Machine Gun Kelly ¿novios?

Amber Rose

Amber Rose y Machine Gun Kelly desataron rumores de que son una pareja esta semana en Los Ángeles.
La modelo de 31 años de edad, fue con el rapero de 25 años en el aeropuerto de LAX, y testigos dijeron a TMZ que se Machine Gun Kelly saludó a Rose con un abrazo y un apretón a su trasero.

La presunta pareja más tarde fue vista tomados de la mano mientras tomaba un paseo. La modelo Amber Rose dijo a The Mirror la semana pasada que ella está solera y casualmente sale en citas.

Amber Rose se casó con Wiz Khalifa en julio de 2013, y solicitó el divorcio del artista en septiembre de 2014. Recientemente la modelo declaró su amor por su ex y reveló que espera reconciliarse con el en una publicación en los medios sociales. La ex pareja tiene un hijo de 2 años de edad, llamado Sebastián.

Muchos fans se sorprendieron al ver a Rose con Machine Gun Kelly porque el rapero colaboró previamente con Wiz Khalifa en la canción “Mind of Stoner”.

Amber Rose reiteró en una entrevista su amor por su ex esposo Wiz Khalifa. La modelo de 31 años habló de su relación con el rapero de 27 con 3am del diario Daily Mirror. Rose pidió el divorcio de Khalifa en septiembre de 2014, pero a comienzos de abril dijo públicamente que espera que ambos puedan reconciliarse.

“No hay que avergonzarse de los sentimientos”, le dijo Amber Rose a la publicación. “Si amas a alguien, deja que lo sepan. Especialmente en una plataforma mediática como esa (Instagram), tengo casi seis millones de seguidores, fue importante para mí hacerle saber porque él siempre será mi familia sin importar lo que pase. Hicimos un hermoso hijo juntos”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *