Victorias Secret presenta sus modelos 2015

La firma de lencería Victorias Secret compartido un video en su perfil de Instagram en el que devela, por fin, los nombres de las elegidas.

Son diez las nuevas modelos que desfilarán luciendo las exquisitas prendas de la marca de ropa interior.

Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes son desde ahora las nuevas modelos que desfilarán para la prestigiosa firma de lencería.

Cada una modelo de profesion pero que esperaba una nueva oportunidad en la marca de lenceria Victorias Secret, así que no dude las estaremos viendo en ropa interior o bikinis por el mundo ya que Victorias Secret y sus galas dan la vuelta al orbe.

Victorias Secret ha dicho que será el escaparate mas importante en el mundo de la tendencia de la ropa intima y que no le afectan los señalamientos que le hacen por mostrar a las angeles en paños menores.

Elsa Hosk fue seleccionada como la nueva angelita que ingresa al selecto grupo de modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret.

La sueca de 27 años, quien practica el basquetbol desde niña, así lo dio a conocer a través de la página oficial de su oficina, en donde mostró su alegría.

Victorias Secret

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *