Taylor Swift super nominada en los premios Billboard

Taylor Swift corre este año como favorita de los premios Billboard, los cuales hoy dieron a conocer la lista de aspirantes a la versión 2015.

Advertisment
La cantante estadunidense postula a 14 estatuillas, incluidas las correspondientes a Mejor Artista del Año, Mejor Disco y Mejor Canción, gracias al álbum 1989 y al tema Shake It Off.

Le sigue Sam Smith con 13 postulaciones. El músico está promocionando su último disco: In The Lonely Hour y la canción Stay With Me. Ambos concentran la mayor parte de sus candidaturas.

A Mejor Canción, Mejor Disco y Mejor Artista también postula la rapera australiana Iggy Azalea, con 11 apariciones.

El anuncio de candidatos a los premios Billboard 2015 fue realizado por la modelo Chrissy Teigen y el cantante Jussie Smollett desde las oficinas de Twitter en la ciudad de Santa Mónica, donde se dieron a conocer 36 de las 41 categorías reconocidas este año.

Romeo Santos y Enrique Iglesias se quedaron con el mayor número de candidaturas dentro de las categorías latinas.

Santos obtuvo 5 nominaciones, mientras que Iglesias alcanzó tres, incluido el premio a Mejor Artista.

Tanto Santos como Iglesias son finalistas en las otras dos categorías latinas de Mejor Álbum (Santos, Fórmula: Vol. 2; Iglesias, Sex And Love) y Mejor Canción, en la que el bachatero figura por partida triple por Eres Mía, Odio y Propuesta Indecente, mientras que Iglesias opta al premio con Bailando.

Santos e Iglesias, además, poseen el mayor número de candidaturas a los premios Billboard de la Música Latina con 21 y 19, respectivamente.

Taylor Swift

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *