Star Wars: La Fuerza despierta estrena nuevo tráiler

Star Wars: Episodio VII – La Fuerza despierta lanzó un nuevo tráiler promocional el jueves. El trailer es narrado por Mark Hamill (quien interpretó a Luke Skywalker en la saga original), y ve a un nuevo personaje llamado Rey (Daisy Ridley) unirse a Finn (Juan Boyega).

Harrison Ford y Peter Mayhew también hacen una aparición como Han Solo y Chewbacca, respectivamente.

Star Wars: Episodio VII es dirigida por el cineasta de Star Trek JJ Abrams, y se estrenará en los cines el 18 de diciembre Adam Driver, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o también protagonizan junto con Carrie Fisher, Anthony Daniels y Kenny Baker quienes repetirán sus papeles como Princesa Leia, C3PO y R2-D2.

La película está ambientada aproximadamente 30 años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi (1983), y será la primera entrega de la saga desde que Disney adquirió Lucasfilm en 2012. El director Rian Johnson (de Looper) tiene programado escribir y dirigir Episodio VIII, y también escribirá Episodio IX.

Me han dicho que en el trasfondo de la historia de la película, Luke Skywalker hace algo increíble con la Fuerza. Es realmente poderoso, más “un hechicero que un guerrero con sable de luz”. Básicamente, Luke Skywalker tiene un momento en el que “desata la fuerza” y se da cuenta que eso podría ser algo malo del universo. La repercusión de ese evento es algo difícil para Luke.

La Fuerza despierta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *