Sofía Vergara da sus primeros pasos como protagonista en Hollywood

La actriz colombiana Sofía Vergara da sus primeros pasos como protagonista en Hollywood con su personaje de Daniela en la película Hot Pursuit, y lo hace de la mano de la actriz estadunidense Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por Walk the Line (2005) y nominada a otro por Wild (2014).

El sentido del humor y las curvas que Vergara explota en la serie de televisión Modern Family resultan claves en el personaje de Daniela, la viuda de un narcotraficante que una agente de policía (Witherspoon) debe proteger en una delirante huida por Texas y para ello pasaron “esposadas mucho tiempo y hacía daño”, recordó Vergara en declaraciones en Miami).

La barranquillera aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas “locas” de la película, que se estrenará el próximo 8 de mayo, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten una visible química.

Todo fue bien con Reese porque estábamos en la misma página, sabíamos por qué estábamos allí y que queríamos hacer la película, no perder el tiempo”, aseveró.

Por su parte, la estadunidense alabó el respeto mutuo que determina su relación: “Yo sé que ella está ocupada y tiene una gran carrera”.

Ambas madres trabajadoras, Vergara y Witherspoon destacaron que en el caso de huir de verdad, les resultaría imprescindible el teléfono para hablar con sus hijos, en especial si no pueden llevárselos consigo.

Sofía Vergara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *