Selena Gomez inspiró la nueva música del ex novio Justin Bieber

Selena Gomez

Justin Bieber está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo álbum, y según el cantante, sus beliebers pueden esperar escuchar muchas canciones inspiradas en su relación con Selena Gomez.

Bieber, de 21 años, habló sobre su nueva música durante una visita en On Air with Ryan Seacrest el jueves por la mañana, en la que reveló que “una gran parte de su inspiración” viene de su relación con la ex estrella del canal Disney Selena Gomez.

“Fue una relación larga que creó angustia y felicidad y creó una gran cantidad de emociones sobre las que quería escribir. Hay mucho de eso en este disco”, dijo al presentador Ryan Seacreat agregando que no habría una canción en respuesta a la pista de su ex “The Heart Wants What It Wants”.

Mientras que la estrella del pop canadiense todavía no ha anunciado ningún detalle acerca del álbum, sí dijo que ha estado trabajando con el productor Kanye West, quien según Bieber “saca algo de ti que los demás no hacen”.

“Él sólo te empuja”, dijo. “Definitivamente quiere seguir mi camino y mi dirección y que no quiere robar lo que quiero. Es por eso que a los artistas les gusta trabajar con él”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *