Sarah Hyland sigue con problemas de salud

Sarah Hyland no ha dejado que sus problemas de salud le impidan vivir una vida extraordinaria. La actriz de 24 años detalló su larga lucha con la enfermedad renal en una reciente entrevista con la revista Seventeen. Hyland se sometió a un trasplante de riñón debido a su displasia renal en 2012, pero le dijo a la revista que ha desafiado las expectativas hasta el momento.

“Nací con tantos problemas de salud que los médicos le dijeron a mi madre que nunca volvería a tener una vida normal”, reveló. “Cuando mi madre me contó esa historia, resonó conmigo: Si no puedo tener una vida normal, podría tener una vida extraordinaria. Si fijas tu mente en algo, podrás lograrlo”.

“Cuando te sientes vulnerable, eso puede llevar a la duda y la indecisión. Te alejará de tus objetivos y tu felicidad”, dijo de perseguir sueños. “Una vez que tienes una meta, sigue avanzando — incluso si usted estás tomando pasos de bebé”.

Hyland actualmente interpreta a Haley Dunphy en Modern Family de la ABC. La actriz declaró que papel es el mejor trabajo que ha tenido en sus 20 años como actriz, diciendo: “La felicidad, he aprendido, viene de adentro. Yo soy más feliz cuando estoy haciendo algo que me encanta”.

Hyland nació Nueva York, es hija de los actores Melissa Canaday y Edward Hyland, y hermana del actor Ian Hyland.1 Ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad, con su primer papel como la hija de Howard Stern en Private Parts. Siguió en su carrera interpretando papeles como Molly en 1990 remake of Annie, y ha interpretado a la hija de Brooke Shields, Maddie Healy, en Lipstick Jungle de NBC. Hyland aparece en un comercial de Olive Garden junto con la actriz Molly Culver, y también ha aparecido en Broadway interpretando a la joven Jackie O en Grey Gardens el musical.

Hyland actualmente interpreta a la adolescente Haley Dunphy en la comedia de ABC Modern Family, por la que ha ganado un Screen Actors Guild Award al Mejor Reparto en una Serie de Comedia, junto con el resto del reparto de la serie.

Sarah Hyland

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *