Sandra Bullock la Mujer más hermosa del mundo para el 2015

La revista People nombró a Sandra Bullock la “Mujer más hermosa del mundo” para el 2015.

La actriz de 50 años, quien da voz a una supervillana en la cinta animada de próximo estreno Minions, encabeza la lista de beldades de la revista, anunciada este miércoles.

Al comentar sobre su selección para la portada de este año, Bullock dijo que rio cuando se enteró del honor.

“No, de verdad. Solo dije: ‘Eso es ridículo”’, afirmó la actriz a la revista, “no se lo he dicho a nadie”.

Bullock, ganadora de un Oscar por The Blind Side, expresó que ha encontrado belleza en su papel de madre de su hijo de 5 años, Louis.

Sandra Annette Bullock (Arlington, 26 de julio de 1964) es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama2 y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

En 2012 Sandra Bullock fue considerada por la revista Forbes como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano, la publicación alegó que todas las personas incluidas en la lista se encontraban en ella «porque han sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes»

Sandra Bullock

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *