Salma Hayek irá al Festival de Cannes

La actriz Salma Hayek y el actor y director Diego Luna asistirán al 68 festival internacional de cine de Cannes como intérpretes de dos de las películas seleccionadas en competencia en el certamen.

Hayek participará en el certamen más prestigiado del mundo como actriz del largometraje italiano Il racconto dei racconti (The Tale Of Thales), del director Matteo Garrone, anunció la dirección del certamen.

La película fue una de las seleccionadas para competir por la Palma de Oro, el principal galardón del certamen, informó en rueda de prensa el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, quien precisó que la actriz mexicana asistirá a Cannes este año.

El año pasado Hayek presentó en Cannes, fuera de competencia, una película de animación que produjo sobre historias del poeta libanés Gibran Khail Gibran.

En agosto de 2012, un medio mexicano publicó que la actriz habría asegurado que “olvidó” lo que era, precisamente, ser mexicana, inmersa como estaba en su vida de esposa y madre, lo que, además, ponderó como de mayor relevancia que su actividad profesional

El 10 de enero de 2012, fue nominada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a los Premios Goya como mejor interpretación femenina por la película La chispa de la vida

Salma Hayek

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *