Rihanna luce como nunca de rubia

Su piel ha sido bañada con la aguas del Caribe y su cabellera… con peróxido, pues ahora Rihanna luce como nunca de rubia y como siempre en topless.

Así se presenta la cantante barbadense en la portada de V Magazine, en sensuales fotos donde presume su generosa anatomía caribeña con una blonda peluca, como, parafraseando a la famosa cerveza nacional, “la rubia que todos quieren”.

RiRi, como se le conoce cariñosamente a la intérprete de 27 años Rihanna, aparece semidesnuda en la más edición de mayo de la publicación.

En la sesión, Rihanna se puso bajo las órdenes de la reconocida estilista de celebridades Carlyne Cerf y del fotógrafo Stephen Klein, quien práctimanete no hizo mayor esfuerzo para captar el mejor ángulo de la reina pop de Barbados.

El trabajo de Rihanna ha influido directamente en una serie de artistas contemporáneos tales como Little Mix,246 Selena Gomez, Justin Bieber, Ellie Goulding, Demi Lovato, Willow Smith, Rita Ora, y Jessie J. Además, muchos otros artistas han elogiado y/o admirado el arte y la moda de Rihanna, incluyendo a Eminem, Kesha, Christina Aguilera, Shakira, Mary J. Blige, Cheryl Cole, Toni Braxton, y Chris Martin. Rihanna tiene el título honorífico de Embajador de la Cultura y Juventud de Barbados. Además, Rihanna se ha convertido en una figura dominante en los medios sociales y “streaming” de Internet, situándose en el número uno en la lista, de Forbes, de artitas en las redes sociales.263 Es la persona más popular en la red social Facebook, tiene el sexto lugar de los más de seguidos en Twitter y es el artista más visto y suscrito en YouTube. El 7 de marzo de 2013, Spotify anunció que Rihanna es la más escuchada en todo el mundo.266 En 2013, Rihanna también fue nombrada la artista más influyente en el Reino Unido y la celebridad más influyente en Internet. En marzo de 2014, Spotify, por segundo año consecutivo, volvió a nombrar a Rihanna como la artista más escuchada en todo el mundo

Rihanna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *