Ricardo Anaya Cortés exagera con la Ley de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción

Ricardo Anaya Cortés, coordinador de diputados panistas, señaló que con la nueva Ley de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción se inaugura en México una nueva etapa en esa materia.

No cabe de gozo ek dioutado Ricardo Anaya Cortés pero, se le nota tan feliz, como si hubiera descubierto el fuego y todo fuera la panacea con esta ley; “Quienes intenten frenar esta reforma en los Congresos locales, serán literalmente atropellados por una sociedad que está harta de la corrupción”, aseveró.

Que no exagere.

Ya ve. La sociedad también está fatigada de los moches que piden los diputados del PAN a sus alcaldes y no han atropellado a nadie y Ricardo Anaya Cortés fue de los mas silenciosos en el tema cuando al anterior coordinador de bancada, se le descubrio, de hecho tuvo que aguantar hasta los golpes, y mire que no fueron pocos.

Este país no se cansa nunca de los corruptos, a los que antes de Gustavo Madero el albiazul combatía con toda su energía y a los que ahora encubre y sabe Ricardo Anaya Cortés que para trabajar con el ejemplo, el PAN deberia hacer una purga a su interior o al menos señalar los graves casos de corrupción que ha tenido y que le han importado muy poco.

Ricardo Anaya Cortés

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *