Responde Claudia Pavlovich a Gustavo Madero

La candidata de la Coalición ‘Por un Gobierno Honesto y Eficaz’ (PRI-PVEM-Panal) a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, respondió a las acusaciones del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, sobre la utilización de una avioneta en un acto de campaña.

El uso de la famosa avioneta Cesna, está en regla y es legal, no venga usted a distraernos a los sonorenses, nosotros estamos trabajando; no venga a distraernos con ridículos actos de campaña”, advirtió en un mensaje Claudia Pavlovich.

En respuesta a la denuncia, que el líder del blanquiazul, anunció que interpondría en contra de la aspirante a la gubernatura de Sonora, respondió:

No me intimida en lo más mínimo la denuncia que mediáticamente dijo que me iba a presentar, yo no he cometido ningún delito”, dijo Claudia Pavlovich.

Pavlovich puntualizó al líder nacional del blanquiazul.

A lo que verdaderamente debería demandar penalmente usted es al binomio Padrés-Gándara. Ellos han delinquido durante cinco años, cotidianamente, y aquí todos lo sabemos”.

De Javier Gándara, abanderado del PAN a la gubernatura sonorense, puntualizó: “Por el atraco en el Rastro de Hermosillo vendido a los intereses de su hijo”.

Enumeró las anomalías:

Por la venta ilegal de terrenos a sus amigos, por las permutas de terrenos valiosos propiedad del municipio por tierra sin valor. De las grandes comisiones en adquisiciones de los uniformes escolares que dio a conocer el Wall Street Journal, entre muchos delitos más”.

Dijo, “los sonorenses quieren que se vayan. El verdadero problema es que en su Partido reina la corrupción, los robos, los atracos y la pésima gestión de su gobernador que dejaron colapsado a nuestro estado en el sistema de educación, en el financiero, en la salud, y en la seguridad”.

Claudia Pavlovich

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *