Ratifica Graco Ramírez respeto a los sindicatos de Morelos

El gobernador Graco Ramírez Garrido ratificó hoy el respeto institucional del Poder Ejecutivo a la vida sindical en Morelos, y les reconoció su voluntad de diálogo que ha permitido que en la entidad haya paz laboral.

En la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, Ramírez Garrido, recibió esta mañana a las representaciones del Nuevo Grupo Sindical, a quienes les dejó en claro que los sindicatos de Morelos tienen preferencia por encima de agrupaciones ajenas a esta entidad, como el caso del SINATREC, que hace unos meses pretendió desestabilizar.

El Gobernador ya también se reunió con miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y próximamente tendrá un encuentro con integrantes de la Confederación de Revolucionaria Obrera Campesina (CROC).

Junto con el presidente y secretario del NGS, Bulmaro Hernández Juárez y Abraham César Hernández Bringas, el mandatario morelense compartió el desayuno con casi un centenar de sindicalistas que acudieron al encuentro.

A nombre de los trabajadores, Abraham César Hernández tomó la palabra y reconoció el compromiso del Gobierno de Morelos, no sólo con los sindicatos, sino con todo el estado de Morelos, al que dijo, ha sabido sacar adelante.

El líder sindical llamó a todas las autoridades y sectores sociales a que cada quien cumpla con su responsabilidad, se sume y dé lo mejor de sí a favor del desarrollo del estado. En su intervención también criticó a quienes están “en contra de todo y a favor de nada”.

Hernández Bringas reconoció el trabajo del Gobierno de Morelos en materia de seguridad, educación, inversión, empleos e infraestructura carretera.

“Estamos seguros que el Gobernador está haciendo su mejor esfuerzo, y eso es lo que necesitamos hacer todos”, sugirió.

En la reunión participaron el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina; la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela y secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce.

sindicatos de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *