Pruebas a candidatos del PRI

Sadot Sánchez, director jurídico del PRI, lanzó una espléndida noticia, que el tricolor responderá por la probidad de los candidatos del PRI a diputados federales que ganen el 7 de junio.

Que ya aplican pruebas toxicológicas, sicométricas y del polígrafo a todos los candidatos del PRI, aunque ojo, esto esta por verse ya que me imagino que muchos de ellos no desean que los resultados se hagan publicos, aunque se deberan elegir algunos ejemplos de pobable valia.

Sin embargo, los resultados de las pruebas aplicadas a sus dirigentes nacionales y candidatos a diputados federales por la vía plurinominal, César Camacho e Ivonne Ortega, no serán públicos, por logica. Entendamos que los candidatos del PRI no desean ser, ventaneados ya sea por las preguntas o por los resultados o por lo que gueten, algunos han dicho en corto a diversos reporteros de la fuente, que como candidatos del PRI es la primera vez que les hacen sudar.

Privilegios del poder. Medida tardía. Le hubieran hecho las pruebas a Jesús Reyna García, exgobernador interino de Michoacán, o a Fausto Vallejo Figueroa, quien permitió a su hijo Rodrigo pactar con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de la organización de Los Caballeros Templarios.

Ver para creer.

candidatos del PRI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *