Prostitución anunciada en Facebook

Israelí exhibía en Facebook a trabajadoras sexuales del table dance “Madona’s”. Galor Shaltiel, “El Toni”, fue detenido por agentes de la Gendarmería Nacional y entregado al Ministerio Público Federal, por los presuntos delitos de “trata de blancas”, narcomenudeo y prostitución infantil.

El detenido en su perfil de Facebook, mostraba en fotografías del show que se brindaba al interior de table dance, además de diversas de sus trabajadoras ofreciendo invitando al lugar, en otras aparecían fajos de billetes.

La detención del sujeto se dio alrededor de las 02:30 horas del sábado y concluyó hasta después de las nueve de la noche, en que “El Toni” seguía adentro del inmueble y a disposición de los agentes federales. Trascendió que también fue detenido el hijo de Shaltiel, de nombre Daniel.

El centro nocturno para caballeros que se ubica en la calle Cuarta casi esquina con avenida Revolución de la Zona Centro de Tijuana fue asegurado por las autoridades.

Galor Shaltiel, “El Toni” fue detenido al interior de su negocio “Madona’s” en Tijuana; es acusado de los presuntos delitos de “trata de blancas”, narcomenudeo y prostitución infantil

Prostitución anunciada en Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *