Posible reunión de Tres Por Tres

El comediante Bob Saget fue interrogado sobre la posibilidad de un remake de Tres Por Tres durante su visita a The View en Nueva York el miércoles.

“La verdad es que todos nos reunimos como amigos y a pasar el rato y divertirnos”, dijo Saget de sus antiguos compañeros de reparto en la comedia, que se desarrolló de 1987 hasta 1995.

“La gente de negocios están hablando entre sí. No sé si se trata de [una nueva serie]. Sólo están hablando acerca de las acciones y esas cosas y el Día de los impuestos”, bromeó acerca de los posibles seguimiento serie.

“Pero hay una posibilidad, supongo. Me gustaría verlo tomar forma de una manera que no manche al programa anterior, porque es muy querido por la gente y los niños lo ven. Este tipo de cosa es muy inusual. Es de los años 90 y es como Happy Days fue en los años 50 y las familias pueden verlo juntas. Me gusta hacer ese tipo de entretenimiento, también. Pero creo que sería bueno para los niños mayores del programa que ahora son mujeres, ahora ver que si quieren hacerlo y si pasa que hice algo y no funciona … Tenemos un legado que proteger con Tres Por Tres”.

Tres Por Tres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *