Porristas en partidos del Premundial de Playa de la Concacaf

Las sexys porristas se dejan ver en los partidos del Premundial de Playa de la Concacaf que se realiza en El Salvador, donde la Selección Mexicana obtuvo el pasado domingo su pase a la segunda ronda.

El cuadro que dirige Ramón Raya consiguió su segunda victoria en el torneo, tras derrotar 8-1 a Guadalupe, en Playa del Sol, El Salvador.

El día de hoy, el Tricolor de playa se medirá a Trinidad y Tobago, donde se definirá quién es el líder del Grupo B, ya que ambos cuentan con seis unidades.

México lleva una diferencia de +12.

El Premundial de Fútbol Playa de Concacaf de 2015 es la sexta edición oficial entre selecciones de fútbol playa organizada por la Concacaf, se lleva a cabo entre el 28 de marzo y el 4 de abril de 2015, en el que dos equipos clasificarán a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2015 a celebrarse en Portugal. El certamen se desarrolla en El Salvador. La selección de los Estados Unidos es la defensora del título.

Habrá cuatro grupos de cuatro integrantes que jugarán todos contra todos. Clasifican dos de cada grupo a la siguiente ronda. Esta fase es de eliminatoria directa con cuartos de final, semifinales y final, en la que los dos equipos involucrados obtendrán el cupo a la copa mundial

Porristas en partidos del Premundial de Playa de la Concacaf

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *