Orgias juveniles en Coahuila

Policías de Ramos Arizpe, Coahuila, “reventaron” una de las tantas Orgias juveniles en la que participaba un numeroso grupo de adolescentes sin el permiso de sus padres, quienes además consumían alcohol, en la colonia Manantiales del Valle.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez calificador para enfrentar sólo la falta administrativa de alterar el orden público

Los uniformados actuaron en respuesta a denuncias vecinales que aseguraban que no es la primera ocasión que se llevan a cabo “festejos” de ese tipo en el mismo lugar, en los que abundan el alcohol y las relaciones sexuales entre los jóvenes, algo que sencillamente ya eran Orgias juveniles.

Un reporte de Zócalo de Saltillo indica que cuando los policías municipales llegaron al domicilio de la calle Lago Baikal comprobaron la denuncia, pues varios jóvenes de entre 16 y 17 años se emborrachaban en la vía pública y al menos una pareja sostenía relaciones sexuales en el sitio, que se encuentra abandonado.

Los uniformados sólo lograron detener a cuatro adolescentes; la mayoría de ellos logró resguardarse en un domicilio.

Tampoco lograron ubicar a los menores que sostenían relaciones sexuales, pues ya habían escapado por la parte trasera de la vivienda abandonada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez calificador para enfrentar sólo la falta administrativa de alterar el orden público.

Orgias juveniles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *