Empresarios dispuestos a contribuir para detonar el desarrollo de Oaxtepec

Oaxtepec

Hubo un encuentro entre autoridades de gobierno y empresarios

La Organización Dorados Oaxtepec se encuentra en la mejor disposición de vincularse al Pacto por Oaxtepec, con la intención de apoyar las acciones a realizar desde Gobierno del Estado para activar la economía de la región.

Así lo manifestaron empresarios del Club Dorados Oaxtepec al Coordinador de Agenda Política de la Secretaría de Gobierno, Marino Martínez Román, a la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jaqueline Guerra Olivares, así como a representantes de la Secretarías de Obras Públicas y Turismo.

Durante el encuentro se acordó articular con el Instituto del Deporte y Cultura Física y la Secretaría de Turismo las distintas acciones que la Organización Dorados Oaxtepec emprende, en la promoción de eventos deportivos para promover la riqueza cultural, historia y clima que tiene Morelos.

Se acordó trabajar con base en una agenda ordenada, donde las y los prestadores de servicios, empresarios y autoridades de gobierno estén incluidos, toda vez que es y ha sido interés del gobernador Graco Ramírez impulsar el proyecto.

Reconocieron que Oaxtepec es y será pieza clave para Morelos, por lo que representa tanto a nivel nacional e incluso internacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *