Nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road

Warner Bros estrenó el nuevo tráiler de su próxima película de acción y aventura Mad Max: Fury Road.

Protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, y dirigida por George Miller, la película post apocalíptica está pautada para estrenarse en los cines el 15 de mayo. Hardy encarna el personaje principal, el cual previamente fue caracterizado por Mel Gibson en tres exitosas películas.

El tráiler de la ultima parte de la serie ha sido visto por alrededor de 2,3 millones de personas desde que fue publicado en YouTube el martes.

“Perseguido por un pasado turbulento, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambulando solo”, explica una sinopsis de Fury Road. “No obstante, él pasa a formar parte de un grupo que huye por el baldío en una zona de guerra impulsada por una emperadora Elite, Furiosa. Ellos escapan a Citadel, una ciudad tiranizada por Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo irremplazable. Enfurecido, el comandante de la guerra pone en orden a todas sus pandillas y persigue a los rebeldes despiadadamente en la guerra de carretera que sigue”.

La actriz Charlize Theron asiste a la premiere de la película de crimen y suspenso “The Gunman” en Regal Cinemas L.A. En vivo en Los Angeles el 12 de marzo, 2015

Mad Max

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *