Nicki Minaj parece estar comprometida

Nicki Minaj parece estar dando indicios de estar comprometida con su novio, el rapero Meek Mill, tras publicar una fotografía con un anillo de diamante en su cuenta de Instagram el miércoles.

Aunque no dijo mucho en la publicación, muestra un anillo en su mano izquierda junto a varios ‘emojis’, incluyendo uno de un anillo y un corazón amarillo. Más temprano en Twitter había adelantado que publicaría algo diciendo “Lo publicaré más tarde”, junto a los mismos ‘emojis’.

El martes Minaj publicó una imagen de ella junto a Mill con lo parece ser el anillo de diamante en su mano y una leyenda que dice: “Esas noches de Miami”. El día anterior había publicado otra fotografía desde Miami diciendo “Quisiera que todas las noches se sintieran como anoche. Hola, Miami”.

La cantante no ha confirmado la noticia pero una fuente indicó a E! News que el compromiso era un hecho. “Tanto Meek como Nicki han estado pasando un tiempo genial juntos últimamente y se han hecho extremadamente cercanos en los últimos meses”, indicó. “Puede parecer que todo está ocurriendo muy rápidamente pero Nicki y Meek están en esto 100%. Ellos realmente se aman”.

La cantante Nicki Minaj ha dado diversas muestras recientemente en redes sociales de que está comprometida para casarse con el rapero Meek Mill aunque no lo ha confirmado.

Nicki Minaj

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *