Morelos, sede del encuentro más importante en turismo de negocios

Por segundo año consecutivo, Morelos será la sede del Meeting Place México, el cual reunirá a profesionales del turismo de negocios, de grupos, convenciones, negocios y viajes de incentivo de todo el mundo.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, dio a conocer que del 31 de mayo al 3 de junio se reunirán en Cuernavaca y Tepoztlán más de 150 compradores de Europa, Estados Unidos y Canadá, quienes proyectarán a Morelos en empresas en busca de destinos competitivos para el turismo de negocios.

Meeting Place México es un foro de negocios donde los proveedores tienen oportunidad cumplir citas preestablecidas con los compradores de congresos e incentivos más activos del extranjero, así como la capacitación y conocimiento de nuevos destinos y propiedades.

Detalló que el año pasado Morelos obtuvo resultados satisfactorios con un 98 por ciento de aceptación, de acuerdo con datos del Instituto de Investigación de Turismo de Reuniones, en un estudio realizado al término del Meeting Place México 2014, el cual calificó al estado como un destino predilecto para este tipo de actividades.

Mónica Reyes Fuchs dijo que la Secretaría de Turismo tiene claras las estrategias necesarias para el posicionamiento del turismo con proyección internacional, pero sobre todo el fortalecimiento de la industria turística en Morelos, en la que intervienen los empresarios y prestadores de servicios.

Agregó que Morelos hoy es el destino predilecto para vacacionar y gana terreno el segmento de negocios de viajes de gratificación, poniéndolo en la mira profesional por su clima inigualable, centro de convenciones, hoteles y jardines.

turismo de negocios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *