Morelos listo para el fin de semana largo

Morelos

Al menos un 60 por ciento de ocupación hotelera alcanzará Morelos durante los próximos cuatro días de asueto, informó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, lo que reafirma que Morelos es destino predilecto de vacacionistas.

De acuerdo con cifras preliminares se prevé que tan sólo en hoteles arriben más de 61 mil personas, mientras que en casas de descanso se estima que se ocupe un 67 por ciento de las 81 mil 409 existentes, por visitantes del Estado de México y Distrito Federal.

Mónica Reyes mencionó que en la entidad predomina el buen clima la mayor parte del año; hay actividades turísticas accesibles para todos, “los balnearios son los espacios más buscados, sobre todo por niñas y niños acompañados de sus padres, además está Tequesquitengo, Coatetelco, las zonas arqueológicas o los Pueblos Mágicos, explicó la titular de Sectur.

Para este fin de semana largo un atractivo más es el desfile cívico militar conmemorativo del 2 de Mayo, por el aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, actividades culturales relacionadas y la visita al Museo del Ferrocarril.

Reyes Fuchs puntualizó que tras haber obtenido resultados históricos de afluencia durante Semana Santa, Morelos avanza por la ruta correcta al atraer turistas del centro del país que optan por nuestra entidad por encima de los destinos de playa.

Mónica Fuchs invitó a vecinos y visitantes a conocer, disfrutar y descubrir Morelos a adoptar una cultura de autocuidado y responsabilidad, para garantizar una jornada sin incidentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *