Miley Cyrus y sus juegos eróticos con las hijas de Demi Moore

Ellas sólo quieren divertirse…. como se llamaba la canción ochentera de Cindy Lauper (Girls Just Wanna Have Fun), de la que hace poco más de un lustro Miley Cyrus hasta hizo un cóver cuando aún no era una rubia explosiva y sexual, ese bien podría ser ahora el título de una fotografía de la otrora inocente chica Disney con las hijas de la actriz Demi Moore en Instagram.

Al parecer anoche la cantante pop de 22 años Miley Cyrus se divirtió con sus amigas y compartió la experiencia visual con sus seguidores en la red social, con atrevidas imágenes con las también hijas de Bruce Willis, las también desinhibidas Scout y Tallulah.

En la cuenta de intagram del fotógrafo Mert Alas pueden verse sus juegos eróticos, en los que Miley Cyrus muestra sus pechos a través de un vestido con transparencias, Talullah deja a la vista su busto derecho y Scout pone su trasero como protagonista.

Para evitar que la red social las censurara, los pezones están tapados, mediante el uso de manipulación digital, con estrellas rojas.

También se publicaron otras cuatro fotos de Cyrus, dos de ellas son selfies tomadas frente al espejo del baño, con ella mostrando deliberadamente el busto derecho, y las otras dos son primeros planos de su pechos sin que se le vea el rostro.

Miley Cyrus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *