Mataron a su padre y sale herido, se recupera y ahora lo matan

Mataron a su padre y sale herido, se recupera y ahora lo matan, la historia de una ejecución. Iván Alejandro García Flores, hijo del exregidor de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Feliciano García Fierros, ejecutado hace un mes, fue acribillado la noche de este lunes.

García Flores salió de su vehículo e intentó refugiarse en un negocio de autos, pero los criminales lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza

El joven de 25 años, era el mismo que acompañaba a su padre cuando éste fue muerto a balazos y en ese entonces resultó lesionado con un impacto en la quijada.

Los primeros testimonios afirman que el joven estaba abordando su camioneta Ford Lobo, afuera de un negocio automotriz cuando llegaron unos sujetos en una motocicleta y en un vehículo; García Flores salió de su vehículo e intentó refugiarse en el negocio, pero los criminales lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza.

Cabe señalar que el pasado 28 de marzo, su padre fue asesinado en la carretera que va de El Verde a San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.

El pasado 28 de marzo, su padre fue asesinado en la carretera que va de El Verde a San Martín de las Flores

En ese crimen, el Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera señaló que las investigaciones apuntaban a que un grupo criminal perpetró el crimen.

Asimismo, el titular de la Fiscalía General del Estado dijo que los familiares del edil no habían aportado información que permita esclarecer las investigaciones.

mataron a su padre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *