Mary-Louise Parker anunciará las nominaciones a los Premios Tony

Mary-Louise Parker y Bruce Willis – quienes co protagonizan la comedia de acción Red y su secuela de Red 2 – anunciarán las nominaciones a los premios Tony 2015 durante una conferencia por internet el 28 de abril.

Los Tonys honran la excelencia en Broadway. Mary-Louise Parker y Willis revelarán los destinatarios de las nominaciones en cada una de las 24 categorías competitivas. Los espectáculos Elegibles abrieron durante la temporada 2014-15 de Broadway.

Los ganadores se anunciarán en una ceremonia el 7 de junio en el Radio City Music Hall. El espectáculo se transmitirá en vivo por la cadena CBS.

A partir del mes que viene Mary-Louise Parker protagonizará en la obra Heisenberg por Simon Stephens del Manhattan Theatre Club. La actriz ganó un premio Tony en 2001 por su actuación en la obra de David Auburn, Proof.

Willis hará su debut en Broadway este otoño en Misery, una nueva adaptación teatral de William Goldman, de la clásica novela de suspenso de Stephen King.

Mary-Louise Parker es una actriz estadounidense. Ha recibido durante su carrera los premios Tony, Emmy y Globo de Oro. Sus trabajos más conocidos son: Tomates verdes fritos, Boys on the Side, la obra de teatro Proof , El ala oeste de la Casa Blanca en televisión, la miniserie Angels in America y su último papel, como personaje principal en la serie de Showtime, Weeds.

Mary-Louise Parker

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *