Marcelo Ebrard Casaubon y la L12 que sigue con problemas

Hábil para los movimientos políticos, a Marcelo Ebrard Casaubon, exjefe de Gobierno del DF, lo que menos le preocupa son los datos que surgen de la megaobra con la que engañó a los capitalinos, la Línea 12 del Metro. La pregunta que vale el millon de dolares que como menos se robo de dicha mega obra es ¿se dara a conocer su nombre? ¿la pgr hara algo? ¿sabe Marcelo Ebrard Casaubon que esta en una lista de posibles responsables y que en la investigacion se barajea sacarle para no implicarlo?

Marcelo Ebrard Casaubon debe responder por las irregularidades , afirmó Jorge Gaviño, presidente de la Comisión Investigadora en la ALDF. De ahi a que le finquen alguna responsabilidad es algo muy diferente pero sabe que con un poco de suerte ni siquiera tendrá que hablar cona lguno de los que hacen la investigación antes del 1 de septiembre.

Hay responsables políticos, que si bien no firmaron, sí tenían un manejo a su cargo y deben explicar por qué autorizaron la firma de contratos irregulares. Qué va. Marcelo Ebrard Casaubon ni hará campaña.

Tiene amarradito un rincón en San Lázaro, donde trabajará, desde MC, para hacer bloque con su expatrón: AMLO quien por cierto, dicen esta viendo complicado mover a tantos morenos para salvar el registro de su partido.

Marcelo Ebrard Casaubon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *