Listo Gobierno del Estado y el CAP para el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar

Emiliano Zapata Salazar

El Secretario de Gobierno se reunió con organizaciones que conforman el Congreso Agrario Permanente

El Gobierno del estado y el Congreso Agrario Permanente (CAP) se pronunciaron listos para el 96 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, el próximo 10 de abril en la ex hacienda de Chinameca, en el municipio de Ayala.

Así lo destacaron las organizaciones que conforman el CAP, encabezadas por su presidente, Andrés Soriano Molina, al reunirse con el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

En ese sentido, el encargado de la política interna del gobierno en Morelos agradeció el apoyo de las organizaciones para decantar un evento que trasciende más allá de las fronteras, por lo que representó la lucha del General Emiliano Zapata Salazar en la historia del estado.

Matías Quiroz dijo que la responsabilidad que tiene el Gobierno del estado en el campo es con las y los productores, por ello, se construyen propuestas para mejorar el desarrollo del sistema producto.

“En Morelos no hay acción desarticulada, el general Zapata fue visionario en reconocer la realidad de todas las regiones y en cada una detonamos el desarrollo incluyente”, agregó.

Durante esta reunión de diálogo y acuerdos, donde también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Pedro Pimentel y el subsecretario de Fomento Agropecuario, Rogelio Díaz Crespo, se abordaron temas relacionadas al trasporte y apoyo al campo, por lo que se acordaron sentar mesas de trabajo con cada dependencia a fin de ir desahogando los temas de interés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *