Lindsay Lohan se tatua el trasero

Lindsay Lohan tiene un nuevo tattoo en el trasero y lo presumió en la portada que le concedió la revista Notion.

LiLo, como es conocida la actriz y cantante neoyorquina de 28 años Lindsay Lohan, está dispuesta a competir en traseros con las mediáticas retaguardias de la Chica del Bronx Jennifer Lopez, la millonaria Beyoncé o la omnipresente Kim Kardashian.

La portada de la publicación muestra a Lindsay Lohan con los labios cargados de carmín rojo con un dedo posado en uno de ellos en tono sensual.

Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido la de espaldas, en blanco y negro, con un cartel con su nombre que tapa estratégicamente su trasero, pero no totalmente su más reciente tatuaje.

La candentes instantáneas de la otrora inocente chica Disney suponen su regreso al ejercicio, sobre todo, de la zona baja para lograr un booty digno de las actuales tendencias de la moda.

Recientemente Lindsay Lohan compartió en las redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, una imagen de una frase árabe que la subtituló con su supuesta traducción en inglés: “You’re beautiful” (Eres hermosa).

Sin embargo, la traducción correcta de la frase sería eres estúpido o burro, llamando con este calificativo a sus fanáticos.

La imagen ocasionó burlas en su contra que llevaron a la artista a eliminar la publicación.

Lindsay Lohan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *