Lana del Rey presenta su nuevo sencillo Life is beautiful

La cantautora estadunidense Lana del Rey presenta su nuevo sencillo Life is beautiful, tema que será parte de la banda sonora de la película romántica “El secreto de Adaline”, que protagonizarán Blake Lively y Harrison Ford.

Este “single” Life is beautiful debutó junto con el tráiler de dicho largometraje, cuyo título original es “The age of Adeline”, de acuerdo con el portal de Telehit.

La canción Life is beautiful forma parte del álbum de la cantante neoyorkina “Honeymoon”, el tercero de su trayectoria, y que cuenta con la colaboración del productor ganador del Grammy, Mark Ronson, autor del éxito “Uptown funk”.

Por otro lado, Elizabeth Woolridge Grant, quien ha visitado un par de veces México, informó en su sitio web las fechas de los próximos conciertos que arrancarán el siguiente mes en Texas, Estados Unidos.

El día siete se presentará en The Woodlands y el nueve en Dallas; mientras que el 12 cantará en Morrison, Colorado, y el 14 en Phoenix, Arizona, para después viajar a California, donde ofrecerá su espectáculo en Chula Vista (16), Los Ángeles (18) y Mountain View (20).

Además tendrá “shows” el 22 de mayo en Ridgfield, Connecticut, el 28 en Noblesville, Indiana y el 30 en Tinley Park, Illinois.

Con Life is beautiful Lana del rey regresa a los top charts mundiales para gozo de sus fans

Life is beautiful

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *