Las hermanas Coffey llegan en el suft a hacer de las suyas

Las hermanas Coffey son todas unas celebridades en su natal Australia, al grado que ya son consideradas las Kardashian del surf, pues al igual que las estrellas del reality estadunidense estas bellas deportistas se muestran sin pudor en las redes sociales.

Las mayores del clan, Ellie-Jean Coffey y Holly-Sue Coffey, de 20 y 17 años, respectivamente, son las que principalmente aprovechan sus encantos físicos, que se enaltecen con bikini y suben como la espuma en la cresta de las olas.

Su paso por las paradisíacas playas, con sus trajes de baño son una constante en sus cuentas de Instagram, donde deleitan a sus seguidores de todo el orbe y no sólo con su indudable belleza sino con su talento sobre la tabla de surf.

La familia Coffey la complementan las a las hermanas Coffey las hermanas menores o chicas, Ruby-Lee Coffey (15) y Bonnie-Lou Coffey (13), así como el único hermano varón, Jason Coffey, todos ellos dedicados a domar las olas, herencia de su padre, Jason Coffey. ¿Quien habria dicho que las hermanas Coffey eran tantas verdad?

Las hermanas Coffey no sólo son imagen de marcas deportivas sino también un fenómeno mediático y ya recibieron una oferta para tener su propio show al estilo del programa del canal E! con las desinhibidas y polémicas hermanas Kardashian.

hermanas Coffey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *