Las 100 personas más influyentes del mundo de Time

La revista Time publicó hoy su lista anual con las 100 personas más influyentes del mundo, con nombres habituales como el de Barack Obama o del Papa Francisco, y dos que destacan por su profesión y estilo de vida, Kanye West y su mediática esposa Kim Kardashian.

El rapero es quien abre la lista de las 100 personas más influyentes del mundo con toda una declaración de intenciones por parte de la publicación, que lo denomina “el rompefronteras” y asegura que “es un gigante de la cultura pop”, que ha encontrado el camino para lograr el éxito y “no teme ser ridiculizado o juzgado en el proceso”.

100 personas más influyentes del mundo

Con Kim Kardashian la publicación no es menos generosa, ya que la llama la “primera dama de la fama”. No en vano, al margen del éxito de audiencia que supone su programa Keeping Up With The Kardashians suma 29 millones de seguidores en Instagram y 31 millones en Twitter.

El matrimonio más famoso del momento en Estados Unidos ha logrado colarse en una lista llena de nombres menos conocidos y más relacionados con otros ámbitos como Malala Yousafzai, Lei Jun, el rey de la telefonía china; el astronauta Scott Kelly; Pardis Sabeti, experta en Ébola; Rudolph Tanzi, investigador en Alzheimer, y los políticos Vladimir Putin, Alexis Tsipras y Angela Merkel.

Pero en la lista de los 100 personas más influyentes del mundo también se incluyen otros personajes del showbiz como la actriz Emma Watson, Embajadora de buena voluntad de ONU, Bradley Cooper, Julianne Moore, Reese Witherspoon, Juliana Margulies, el cineasta británico Christopher Nolan, así como las cantantes Taylor Swift y Björk, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *